miércoles, 26 de diciembre de 2012

Encontrar un amor a la carta en internet

No es un secreto que a la hora de encontrar el amor internet es una herramienta de utilidad incalculable, máxime si canalizamos toda la potencialidad del ciberespacio a través de una web para encontrar el amor.

En las mejores páginas de dating es factible elegir a priori el tipo de persona que queremos encontrar (ordenado, fiel, sincero, soñador...), como si más que de encontrar el amor se tratase de elegir algún sofisticado artículo.

Ello nos lleva a la necesidad de racionalizar a priori el tipo que persona de la que nos gustaría enamorarnos. Dicho de otra manera, en la vida real primero conoces a la persona y luego decides que las cualidades que atesora resultan de tu agrado. Encontrar el amor en internet te obliga primero a pensar en las cualidades y luego buscar a la persona que cuadre con ellas.

¿Y cómo sabemos qué cualidades queremos que tenga la persona con quien queremos encontrar el amor en internet?. En ese sentido me gustaría tirar del conocido proverbio: "Ten cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad". Y lo digo porque a lo mejor creemos tener muy claro que nuestro/a candidato/a para encontrar el amor debería ser una persona sincera, pero luego puede resultar que -comenzada la convivencia- no nos gusta que nos diga las cosas que piensa en cada momento. O puede llegar un momento en que nos hartamos de que nuestra pareja esté todo el día soñando con las musarañas y preferiríamos a alguien con un mayor sentido práctico.

Y tú, ¿realmente sabes qué tipo de persona sería la ideal para encontrar el amor con ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario