domingo, 25 de noviembre de 2012

El amor te encuentra a ti

No nos engañemos, cuando nos decimos Quiero encontrar el amor meramente estamos indicando una disposición a decir que sí en el caso que se presente la ocasión, pero nada más. Porque como reza el título, tú no vas a encontrar el amor sino que es el amor el que en todo caso te va a encontrar a ti, sea a través de internet o en la cola de la panadería. 

Suponer que podemos encontrar el amor a voluntad sería otorgarnos poderes mágicos, tener la facultad de invocar al hombre/mujer de nuestros sueños y encima conseguir que nos ame de forma incondicional y exclusiva.

No, encontrar el amor, aún en con las facilidades que nos concede internet, no es como comprar un descapotable. No hay tiendas especializadas (aunque las webs para encontrar pareja se parecen un poquito) y, sobre todo, no hay catálogos ni garantías de que lo que encontramos sea lo que se nos promete o, siéndolo, nos vaya a servir para ponerle cara a nuestro sentimiento.

Todos tenemos una idea de cómo debería ser ese amor que queremos encontrar, y cuando en el perfil de una web para encontrar pareja somos preguntados, proclamamos a todo el mundo en internet esa idea. Y luego, como digo, el amor nos encuentra a nosotros y de repente nos encontramos enamorados hasta la médula de alguien que no se parece ni remotamente a esa idea del amor ideal que nos habíamos forjado. 

Porque encontrar el amor es como todas las cosas importantes de la vida, te llega cuando estás esperando otra cosa, sea en internet o en la cola de la panadería.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario